Si estáis por el Barrio del Realejo, uno de los más populares y turísticos de la ciudad, y os entra en el hambre (cosa que no sería muy extraño con las cuestecitas del lugar), os recomendamos hoy acercaros hasta el Restaurante La Ninfa, situado concretamente en la Calle del Campo del Príncipe.
Un restaurante bastante grande, que encontramos en un edificio de cuatro plantas con terraza. Muy bien decorado, íntimo, con unas cuantas mesas en cada planta, lo que se agradece para comer con un poco de tranquilidad. En el interior del Restaurante La Nifa todo es sencillo, desde las mesas y las sillas, hasta la decoración tradicional, con cerámica en las paredes, las escaleras, los colores vivos. Ofrecen una selección variada de carnes a la brasa, pescado fresco y, especialmente, pizzas y pastas.
La pequeña terraza tiene unas vistas muy bonitas del Campo del Príncipe y el Barrio del Realejo. Si llamáis para reservar, y hace buen tiempo, os recomiendo preguntar si tienen mesa libre precisamente en la terraza. Además de las vistas, en verano es ideal para tomar un poco el fresco.
La Ninfa es un restaurante que se puede definir sin pretensiones. Popular, sencillo, con encanto, no es un rincón exclusivo aunque el servicio sea muy personal. ¿Recomendaciones?. Lo primero, para el veranito, la sangría de fresas, que está estupenda y cae de vicio. Luego alguna especialidad italiana, con sus pizzas y alguna lasagna. Y aunque no tenga mucha variedad de verduras, nos encantó la ensalada de aguacate y tomate.
Los precios del Restaurante La Ninfa son bastante asequibles, siempre que no te salgas demasiado del menú tradicional. Por ejemplo, los pescados y mariscos los vi un poco caros, en comparación con otros restaurantes de la ciudad, al mismo precio pero mucho mejores.
– Información adicional
- Dirección: Plaza Campo del Príncipe s/n
- Horarios: Abre de 13.30 a 16.30 y de 20.00 a 00.30 horas
- Teléfono de Reservas: 958 229 630