Este fin de semana hay una deliciosa razón para acercarse a la costa de la provincia de Granada, porque en Motril se celebra la II Muestra del Pescaíto y la cocina mediterránea a la que acuden numerosos visitantes, tantos turistas como locales.
Sin duda la mejor idea para pasar un rato agradable por la noche, tomar unas tapas y cenar acariciados por la brisa marina, saboreando ricos y abundantes platos de pescado mucho más baratos que en la mayoría de los restaurantes.
La Muestra del Pescaíto Frito repite tras el éxito del pasado año, por lo que se ha habilitado una gran carpa en la playa de Poniente. Allí se pueden probar especialidades de la localidad como la fideuá marinera y el pescaíto frito, todo bien regado de cerveza fresquita y tinto de verano.
También los chiringuitos playeros compiten por ofrecer a sus visitantes las mejores delicias estivales: caracoles, jamón y queso, aunque también los más asiduos saben que después de la cena es imprescindible tomar una copita de ron motrileño, un palito de ron con hielo o combinado para darle luz a las noches veraniegas en la Costa Tropical.
La Muestra tendrá sus puertas abiertas durante todo el fin de semana, en horario de 12.30 a 17.00 horas y de 20.30 a 00.00 horas. Una deliciosa forma de combatir el calor este verano y saborear lo mejor de la costa granadina.