El hotel Sercotel Carmen es un hotel en el centro de Granada. El hotel dispone de una bonita piscina en la azotea del edificio desde el que podemos ver unas maravillosas vistas de La Alhambra. Además, disponesmos de conexión wifi en todo el hotel para todo aquel que quiera conectarse a internet desde su portatil.
El hotel dispone de amplias habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión vía satélite, teléfono y minibar.
El hotel dispone de aparcamiento para sus huéspedes así como servicio de alquiler de vehículos. Además, el hotel dispone de un Jacuzzi para los huéspedes, una opción a tener en cuenta para probar tras todo el día visitando la ciudad de Granada.
El hotel Sercotel Carmen está situado en uno de los más prestigiosos bulevares de la ciudad por lo que es fácil encontrar un gran número de tiendas junto al hotel. Así mismo, la Catedral de Granada se encuentra a tan sólo 10 minutos andando del hotel.
Lo más destacado por los huéspedes de este hotel es su excelente hubicación así cómo el desayuno abundante y de calidad:
Lo mejor el bufet del desayuno, muy completo y muy bien atendido. Por lo tanto por situación y relación calidad precio, volvería otra vez
Magnífica ubicación para recorrer Granada caminando. Desayuno muy completo
La situacion, es perfecto para visitar la ciudad de Granada y relativamente bien comunicado