El hotel Melia Granada es un hotel situado en el centro histórico de Granada. El hotel tiene una decoración algo clásica y tradicional, sin grandes alardes de diseño pero es un hotel sencillo y recomendable para pasar unos días en Granada y visitar la ciudad.
El hotel ofrece diferentes comodidades para sus huéspedes cómo puede ser la conexión inalámbrica a internet en todas las zonas comunes del hotel, por lo que si te llevas un ordenador portatil podrás conectarte de forma gratuita sin ningún problema.
Cómo hemos dicho, es un hotel tradicional en el que cabe destacar su estupenda siutación que nos hará la estancia más agradable y fácil pudiendo desplazarnos a las principales cosas que ver en Granada de forma fácil y cómoda.
El desayuno se ofrece en el restaurante Generalife. Se sirve un buffet abundante y variado. Para los que quieran comer o cenar en el hotel el restaurante tiene una carta para ello.
La Alhambra es una visita obligada para todos aquellos que visitan Granada. Desde el hotel se puede ir caminando hasta ella cómodamente en tan sólo 15 minutos.