Granada participa un año más en Fitur y cómo es habitual este mismo martes llevará a cabo su comida tradicional con productos de la zona. Habas de la Vega, piononos de Isla, croquetas de Los Manueles, esturión de Montefrío y cordero segureño son algunos de los platos que la delegación de Granada preparará a los que acudan a dicha comida.
Esta presentación culinaria que tradicionalmente viene realizando cada año la delegación granadina suele dar muy buenos resultados para el turismo de la zona y este año se espera que así sea una vez más. Además, en esta ocasión la Diputación Provincial se ha unido a la participación, acto que la diputada de turismo ha calificado de extraordinario.
Los restaurantes Los Manueles, Casa Ysla y Casa Piolas serán los encargados de realizar la comida y dejar un buen sabor de boca a todos los invitados. Son restaurantes de calidad y con una gran tradición en la zona por lo que se espera que todo salga perfectamente y sea un éxito.
Un año más, Granada espera que Fitur sea una buena oportunidad para promocionar la ciudad y captar el interés de todos los posibles turistas que acudan a la muestra.