Un año más, la estación de esquí de Sierra Nevada ha inaugurado su pista de esquí nocturno. Un total de 35 torretas se encargan de iluminar la pista de El Río, pista que desde el año 1994 se abre en horario nocturno para que los que acuden a las pistas de esquí de Granada puedan disfrutar de esquiar con luz artificial.
La pista nocturna permanece abierta desde las 19:00 de la tarde hasta las 21:30, hora en la que se cierra definitivamente hasta el día siguiente. En un principio se espera mantener abierta esta pista nocturna de Sierra Nevada hasta finales de febrero o principios de marzo, en fución del tiempo, fecha en la que los días ya comienzan a ser más largos y esta iluminación deja de ser necesaria.
Sin duda la oportunidad que nos brinda esta pista nocturna de Sierra Nevada es única y digna de ser aprovechada por los aficionados al esquí que visiten la estación granadina. La pista apenas tiene 3 kilómetros de longitud pero es una actividad bonita y diferente que podemos llevar a cabo en nuestro viaje a la nieve.