Granada es un destino ideal para disfrutarlo en familia porque además de todas las atracciones y cosas interesantes que ver y hacer que la ciudad ofrece a las familias, también encontramos muchas ventajas y facilidades para movernos con el transporte público. Te explicamos como funciona el Bono Infantil.
Los niños de 3 a 11 años, siempre que vayan acompañados de sus familiares adultos, podrán adquirir este bono infantil que va asociado siempre a un bono de adulto y conlleva los mismos servicios que la modalidad de bono de adulto adquirida, esto es: 3 ó 5 días. Se pueden adquirir hasta 3 bonos infantiles por cada adulto.
- Bono infantil de 3 días: incluye 5 viajes en la red de autobuses local además de un descuento del 30% en las entradas a los siguienets monumentos: La Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, el Monasterio de Cartuja, el Monasterio San Jerónimo, el Parque de las Ciencias y el Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía.
- Bono infantil de 5 días: con 9 viajes en la red de autobuses más un billete de 24 horas en el Bus Turístico, además de los mismos descuentos en la entrada de museos y monumentos.
El precio para ambos casos es el mismo: 9 €. No cambia porque, al ir asociado a un bono de adulto se entiende que ya se paga con la compra de este la diferencia. Otra ventaja que no hemos mencionado es que con el bono turístico tenemos acceso directo a estos sitios sin tener que hacer colas ante las taquillas.
Toda la comodidad del mundo para que las familias puedan disfrutar de la oferta turística de Granada y descubrir los tesoros de la ciudad.