Ahora que es tiempo de vacaciones mucha gente viaja a Granada para disfrutar de esta magnífica ciudad, pero también de los encantos de su provincia, desde las montañas hasta la costa. Para ello es imprescindible contar con un vehículo, pero que nadie se preocupe, porque Granada es, seguida de Sevilla y Jaén, la ciudad más barata de Andalucía para alquilar un vehículo este verano.
Alquilar un coche de la categoría básica en Granada para quince días nos sale a menos de 300 €, un precio inimaginable en temporada estival en otros lugares del país. No hace falta irse muy lejos: en Málaga lo sprecios son considerablemente más caros, por encima incluso de la media de todo el país.
A nivel nacional el lugar más caro para alquilar un coche para tus vacaciones de verano es Ibiza. En general, las islas Baleares registran las tarifas más altas en cuanto a vehículos de alquiler.
En Granada los lugares más comunes para alquilar un coche son el aeropuerto y la estación de tren, taambién hay muchas compañías de alquiler, grandes y pequeñas, en los focos turísticos de la costa como Almuñécar o Motril, aunque muchas compañías entregan a los clientes sus vehículos de alquiler en la misma puerta del hotel. Y es que disponer de un coche en Granada nos brinda la oportunidad de llegara todos los rincones de la provincia y sacarle todo el jugo a nuestro viaje.
Sierra Nevada, los pueblos del interior, la Costa Tropical… Un mundo de sensaciones que podemos recorrer en nuestro coche de alquiler y a un precio realmente conveniente.