La Alhambra de Granada es visitada diariamente por cientos de personas por lo que comprar las entradas con antelación es una de las principales recomendaciones que os hacemos desde aquí. Una vez que hayais reservado vuestro hotel en Granada, si tenéis claro que váis a visitar La Alhambra lo mejor es que compréis la entrada por internet, ahorrando de esta forma mucho tiempo de espera en la cola de las entradas el día de vuestra llegada.
Tipos de entrada para La Alhambra:
- Entrada diurna: Permite visitar la Alhambra de Granada tanto por la mañana cómo por la tarde. Precio: 13 Euros.
- Entrada nocturna: Permite acceder al recinto por la noche, lo cual es bastante bonito. Precio: 8 Euros.
- Entrada jardines: Si sólo se tiene interes en visitar los jardines de la Alhambra existe una entrada que permite esta opción. Precio: 7 Euros.
Cómo comprar las entradas para la Alhambra:
- Compra en taquilla: Tan simple como acercarse hata la taquilla de entrada y comprarlas. El problema cómo comentábamos son las grandes colas que se forman. Hay que tener en cuenta que las visitas diarias son limitadas por lo que se podría dar el caso que en ocasiones no haya sitio para todo el mundo.
- Compra por internet: De esta forma te ahorras tiempo en las colas. El precio por la venta online es 1€ superior para cada tipo de entrada pero sinceramente merece la pena. Las podéis comprar en la página oficial.
- Compra por teléfono: También puedes comprarlas por teléfono llamando al 0034 934923750
- Compra en cajeros Servicaixa: Puedes comprar acercándote a cualquier cajero Servicaixa.