El hotel Shine Albayzín es un hotel en Granada de diseño que está construido un pequeño palacio del siglo XVI. Es un hotel de 3 estrellas pero está equipado con todo lujo de detalles para hacer de tu estancia lo más confortable posible. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, elegantes muebles, tv, minibar, caja fuerte y conexión wifi gratuita.
El hotel cuenta con varias habitaciones y suites repartidas todas ellas en torno a un patio típico granadino. Algunas de sus habitaciones tienen unas bonitas vistas a la Torre de la Vela. La campana de dicha torre servía en la antiguedad cómo reloj nocturno a los agricultores de la Vega. También se usaba en caso de tener que avisar a los vecinos de la zona de algún pligro. Hoy en día la campana sólo suena el día 2 de enero cómo fecha conmemorativa.
El patio del hotel Albayzín ha sido convertido en un atractivo salón. El hotel cuenta con un guardamaletas para todos aquellos que quieran dejar sus maletas el último día antes de partir. Así mismo los huéspedes también tienen a su disposición un servicio de lavandería.
La hubicación del hotel es muy buena, estando la catedral de granada a tan sólo 10 minutos andando.